Nueva Directiva Sociedad Nacional de Honor

En días recientes, la Sociedad Nacional de Honor- Capítulo Shalom del Colegio Bautista de Caguas, instaló a la nueva directiva para el año escolar 2011-2012. La actividad, ambientada en temas marinos, fue el inicio para los nuevos oficiales de esta destacada organización estudiantil. Los estudiantes de undécimo grado organizaron la instalación donde juramentaron a sus cargos los jóvenes: Juan Carrión, Presidente; Patricia Claudio, Vicepresidenta; Sofía González, Secrataria; Lydia Padilla, Tesorera y Leida Vázquez, Historiadora. Todos los miembros de la directiva son estudiantes de Cuarto año.

Recién instalada Directiva 2011-2012  Snh2

Al acto asistió y juramentó al nuevo presidente, la pasada presidenta del Capítulo y ex-alumna del Colegio, Stephanie Santos. También acompañaron a los estudiantes un grupo de padres, entre ellos la Sra. Griselle Marrero, miembro de la Sociedad Nacional de Honor cuando era estudiante de la Escuela Manuela Toro y madre del actual presidente del Capítulo del Colegio. La Sra. Marrero compartió un breve mensaje de esperanza y motivación con los presentes.

  Snh Juramentación nuevo presidente.

 Sra. Griselle Marrero se dirige a los presentes.  Snh3

Los miembros de la Sociedad Nacional de Honor, una prestigiosa organización a nivel Isla, agrupa a estudiantes que se destacan por su excelencia académica, liderato, carácter y servicio a sus semejantes. En la pasada Convención Anual,  el Capítulo Shalom fue reconocido como Capítulo del Año junto a su Prof. Arlyne Gerena, reconocida también como Moderadora del Año.

S Nh1

Toda la comunidad escolar felicita a estos destacados jóvenes y los insta a proseguir adelante en sus metas.